Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Octubre de 2013

Las 10 cosas más apestosas de los fans shúper locos de Apple

Vía De10 1. Aseguran que Mac es el mejor equipo y utilizan programas como Office o Skype para Mac. 2. Utilizan frases como “Ah, cierto que no es Mac” o “cada que me siento en un PC se me olvida que no puedo utilizar el mouse como en mi Mac”; consideran que las PC son […]

Por

Vía De10

1. Aseguran que Mac es el mejor equipo y utilizan programas como Office o Skype para Mac.

2. Utilizan frases como “Ah, cierto que no es Mac” o “cada que me siento en un PC se me olvida que no puedo utilizar el mouse como en mi Mac”; consideran que las PC son lentos y difíciles de manejar.

3. Buscan la manera de convencer a los demás de cambiar a Apple con frases como “ningún celular es tan bueno como el iPhone” o “Si yo fuera tú, me compraría una Mac”.

4. Muchos aseguran que sus dispositivos se encuentran “blindados” contra cualquier amenaza informática; sin embargo, también existen programas maliciosos para Mac.

5. Generalmente, los fanáticos de Apple tienen una extraña “necesidad” de tener todos los dispositivos en el menos tiempo posible, tanto que son capaces de hacer filas de más de 8 horas con tal de conseguir el último iPhone o la última iPad.

6. Piensan que los usuarios de MacBooks, iPhone y iPad son minoría, sin embargo no saben que en realidad hay más de 70 millones de usuarios Apple en el mundo.

7. Para ellos, todo lo que Apple hace es único e inigualable, las otras compañías hacen cosas complicadas u obsoletas.

Sigue leyendo aquí

Temas relevantes

#Apple#MAC

Notas relacionadas