Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Octubre de 2013

Tragedia: Niñito de dos años murió al caer a un canal de regadío en Paine

Como Fernando Antonio Escobedo Arévalo, de dos años, fue identificado el niño que este martes falleció al caer a un canal de regadío en la comuna de Paine y cuyo caso es indagado por la Policía de Investigaciones. El accidente ocurrió pasado el mediodía, instante en que el menor estaba con su padre en la […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

Como Fernando Antonio Escobedo Arévalo, de dos años, fue identificado el niño que este martes falleció al caer a un canal de regadío en la comuna de Paine y cuyo caso es indagado por la Policía de Investigaciones.

El accidente ocurrió pasado el mediodía, instante en que el menor estaba con su padre en la parcela 75 del sector Colonias de Paine.

Se estableció que el progenitor arreglaba su automóvil y en un momento lo dejó solo para ir a buscar una caja de herramientas, instante en que el pequeño se acercó al canal Panamá, que pasa cerca de su casa, y cayó al caudal.

Al desaparecer, los familiares del niño comenzaron una búsqueda frenética por el sector y el canal. Hasta el lugar llegaron equipos de rescate de Bomberos de la comuna y funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros.

Las labores de búsqueda concluyeron pasada las 17:00 horas, cuando el cadáver del pequeño fue hallado a unos 3 kilómetros de su hogar, por los voluntarios bomberiles.

Los restos fueron enviados al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y las indagaciones, para establecer como ocurrió el trágico suceso, quedaron en manos de la PDI.

Temas relevantes

#accidente#Paine#tragedia

Notas relacionadas