Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

31 de Octubre de 2013

Con guardias: Así echaron a Pato Mery del debate tras botarse a choro con periodistas

Patricio Mery, hasta anoche jefe de comunicaciones del candidato presidencial independiente, Franco Parisi, fue expulsado de las dependencias de Televisión Nacional por guardias, tras protagonizar un altercado con dos periodista en medio del debate Anatel. El intercambio verbal se inició cuando Mery buscó a una reportera del diario La Tercera, para reclamarle por la información […]

Por

Patricio Mery, hasta anoche jefe de comunicaciones del candidato presidencial independiente, Franco Parisi, fue expulsado de las dependencias de Televisión Nacional por guardias, tras protagonizar un altercado con dos periodista en medio del debate Anatel.

El intercambio verbal se inició cuando Mery buscó a una reportera del diario La Tercera, para reclamarle por la información que publicó sobre el estado de salud de su candidato durante el foro, según consigna Emol. La profesional tuiteó en la cuenta de su medio que el economista fue atendido por paramédicos durante los comerciales del debate debido a una baja de presión.

Debido a la molestia de Mery contra la periodista, un compañero de radio Bío-Bío se acercó para defenderla, lo que generó un altercado, pues el encargado de prensa empujó al profesional provocando la molestia de quienes se encontraban presentes en el lugar, de acuerdo a lo afirmado por Emol.

Tras ser expulsado, Mery negó agresiones y acusó una “conspiración” de los medios en su contra. “No he golpeado a ningún periodista”, dijo.

Anoche, en la conferencia de prensa que siguió al debate, Parisi dijo que Mery no seguirá siendo su vocero.

Notas relacionadas