Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Octubre de 2013

¡CTM lo hemos visto todo! Candidato a Core se colgó de un poste en Quilpué para hacer propaganda

Foto UCV Se trata del PPD Luis Barría, quien subió a un poste con un letrero alrededor de la cabeza para divulgar sus propuestas. “No voten por los carteles, voten por las personas”, señaló según consigna SoyValparaíso. “Las campañas no se ganan con esta propaganda, sino que con ideas, con estar con la gente y […]

Por

Foto UCV

Se trata del PPD Luis Barría, quien subió a un poste con un letrero alrededor de la cabeza para divulgar sus propuestas. “No voten por los carteles, voten por las personas”, señaló según consigna SoyValparaíso.

“Las campañas no se ganan con esta propaganda, sino que con ideas, con estar con la gente y con amigos, ésas son las campañas que valen. Yo creo que la gente está saturada. Un poste vale casi 7 mil pesos, imagínense cuánta plata hay votada en las calles que se podría ocupar en proyectos para defender el pulmón verde, para Juntas de Vecinos, proyectos deportivos, plazas para skaters y para ayudar a grupos animalistas. Tenemos tantos proyectos por hacer y no pasa nada”, manifestó Luis Barría al portal.

Notas relacionadas