Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

1 de Noviembre de 2013

Atenti: esta es la forma de saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp

Vía UnTipoSerio No es secreto para nadie que la aplicación para enviar mensajes instantáneos entre usuarios de teléfonos inteligentes, WhatsApp, es la más usada en este rubro del mercado, a pesar de la fuerte campaña de competencia de los últimos meses de Line y el regreso del BBM. Pero esta no es necesariamente la mejor ni […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



Vía UnTipoSerio

No es secreto para nadie que la aplicación para enviar mensajes instantáneos entre usuarios de teléfonos inteligentes, WhatsApp, es la más usada en este rubro del mercado, a pesar de la fuerte campaña de competencia de los últimos meses de Line y el regreso del BBM.

Pero esta no es necesariamente la mejor ni la más práctica de estas aplicaciones. Digamos que, en términos generales, su éxito dependió de haberse masificado primero justo en el momento que los usuarios de BlackBerry buscaban otras opciones más “inteligentes” de comunicación móvil (migración masiva al iPhone y Android).

Por eso, entre la dudas que más mortificaron a los usuarios de una red tan útil -pero a la vez con elementos tan “misteriosos”- como WhatsApp, pasamos a entender que las dos “rayitas” equivalían a “D”, una sola rayita a “enviando” y la única manera de saber cuándo leyó el mensaje el destinatario es por el registro de la última hora conectado.

Hoy en día, gracias a la herramienta Instant de Google, se puede predecir que lo que los usuarios consultan más se traduce con una pregunta muy clara: ¿Cómo saber si alguien me ha bloqueado en WhatsApp?

El portal de CNN Chile nos ha dado una respuesta a esta inquietante pregunta, y es que hay dos puntos clave para descifrar si hemos sido o no bloqueados, y la revela el portal web oficial de esta app:

Primera señal:  Ya no se puede ver el estado “última vez” o “en línea” en la ventana del chat. Claro, que esta función puede ser desactivada por el usuario y, por lo tanto, no implica por sí sola que fuiste bloqueado.

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Notas relacionadas