Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

1 de Noviembre de 2013

Como romper una guía telefónica en 5 pasos

Las molestas guías telefónicas! Que después de pasar el año y haberlas usado escasamente dos o tres veces lo que hacen es ocupar espacio en algún rincón de tu casa… Pues hoy te mostramos como romper una en 5 pasos

Por



Vía RincónAbstracto

Paso 1: Toma la guía telefónica con las dos manos, coloca los pulgares agarrando la parte superior e inferior lo más cerca posible del borde.

 

Paso 2: Dobla la guía telefónica para formar la letra «V»… Este “truco” reduce la potencia necesaria para hacerlo que sería aproximadamente el doble. Presione hacia abajo con los pulgares en el centro de la guía telefónica y previamente colocaste en forma de «V». Esta forma aumenta el espacio entre las páginas, es decir, disminuye el efecto de “pegar” las páginas. Cuanto más profundo y más difícil sea la «V», más fácil te será romper el directorio.
Paso 3: Inicia el desgarro del directorio telefónico. Puedes recostar el directorio telefónico en una de tus piernas. Apriete puede ser que hasta este momento las páginas no empiecen a reventar, lo que significa que el libro es de gran tensión. Continúa aumentando la presión, ayudándote principalmente con los músculos pectorales. En algún momento, sentirás que el manual comienza a sucumbir.

Notas relacionadas