Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

2 de Noviembre de 2013

Nunca está de más: aprende como darle un mejor orgasmo a tu chiquilla

Vía UnTipoSerio nos hemos esforzado por brindarte los mejores secretos y técnicas para saber lo que ellas quieren en la cama y para hacerla llegar al orgasmo. Por eso, esta vez te traemos una información publicada en la revista Men’s Health Latinoamérica, donde un grupo de investigadores le hicieron una encuesta a un grupo de mujeres para […]

Por



Vía UnTipoSerio

nos hemos esforzado por brindarte los mejores secretos y técnicas para saber lo que ellas quieren en la cama y para hacerla llegar al orgasmo.

Por eso, esta vez te traemos una información publicada en la revista Men’s Health Latinoamérica, donde un grupo de investigadores le hicieron una encuesta a un grupo de mujeres para evaluar la intensidad de sus orgasmos, como el esfuerzo requerido, dependiendo de cada punto estimulado.

Los resultados arrojan algunas sorpresas y algunas otras cosas que ya sabíamos, pero que nunca está de más recordar: el 94% de las encuestadas aseguraron haber llegado al clímax por estimulación del clítoris. Sin embargo, no es solo ese pequeño botón lo que desata todo: tres de cada cuatro señalaron que los costados de sus clítoris son zonas orgásmicas, mientras que el64% agregó que llegaron al orgasmo mediante la estimulación de un punto debajo del clítoris.

En definitiva, a través de la estimulación de estos tres puntos la mujeres lograron alcanzar orgasmos más intensos y en un período de tiempo breve.

¿Cómo lograr que todo su cuerpo vibre?

Ahora bien, no se trata de llegar a esos tres puntos “de una”, como si fueran mágicos. El buen sexo requiere un buen juego previo. Te recomendamos esta técnica (aunque, recuerda que debes dar rienda suelta a tu imaginación).

Comienza por tocarla por todos lados, menos el clítoris -arriba, abajo, a los lados, los labios y alrededor de su vagina-, incluso sobre su ropa interior.

Después de haberla desnudado forma con tus dedos “la V de la victoria” y aplica presión a los lados de su clítoris, alterna la posición de la base de la V, colocando tus dedos arriba y abajo de su clítoris.

Temas relevantes

#chiquilla#guía#Mejor

Notas relacionadas