Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

4 de Noviembre de 2013

Luisa Durán desmintió a Roxana Miranda: “No tengo, ni he tenido, participación de ningún tipo en el Transantiago”

La esposa del ex Presidente Ricardo Lagos, Luisa Durán, desmintió a la candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, quien en el debate de Anatel aseguró que ella es propietaria del 52% del Transantiago. “No tengo, ni he tenido, participación de ningún tipo, directa o indirecta, en el señalado sistema de transporte público. Esta información […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La esposa del ex Presidente Ricardo Lagos, Luisa Durán, desmintió a la candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, quien en el debate de Anatel aseguró que ella es propietaria del 52% del Transantiago.

“No tengo, ni he tenido, participación de ningún tipo, directa o indirecta, en el señalado sistema de transporte público. Esta información es fácilmente comprobable por los medios de comunicación o la ciudadanía”, señaló a través de un comunicado público según consigna Terra.

La ex primera dama expuso que si bien “la responsabilidad por estos dichos falsos corresponde a la candidata en cuestión”, considera importante que los medios de comunicación que le dieron tribuna “cumplan su función en aclarar este tipo de malentendidos”.

Asimismo, Durán planteó que las palabras de la aspirante a La Moneda “solamente contribuyen a generar un clima de confusión, desconfianza y desunión entre los chilenos”.

Notas relacionadas