Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Noviembre de 2013

El furioso reclamo de un usuario de la AFP Capital para que despidan a los “incompetentes culpables” de sus pérdidas

Un usuario de la AFP Capital, René Hernán Fuenzalida, realizó un feroz reclamo contra la institución cuestionando el que sus ahorros hayan sufrido pérdidas más de 5 veces superiores al monto que aportó durante el período, pese a lo que obviamente le cobraron comisiones. A continuación reproducimos su descargo contra la AFP “Me enviaron un […]

Por

Un usuario de la AFP Capital, René Hernán Fuenzalida, realizó un feroz reclamo contra la institución cuestionando el que sus ahorros hayan sufrido pérdidas más de 5 veces superiores al monto que aportó durante el período, pese a lo que obviamente le cobraron comisiones.

A continuación reproducimos su descargo contra la AFP

“Me enviaron un e mail informativo, con el que me explican cómo entender mi cartola trimestral, lo agradezco.

Ahora bien, en virtud de esa ayuda, quisiera comentar lo siguiente: Al 30-04-2013, tenía 24.733.241 y hasta Agosto-2013, aporté 144.949. Me cobraron por comisiones 18.120. Mi ganancia o pérdida del cuatrimestre fue -756.596.

Quisiera saber entonces, a quién debo “despedir” por hacer muy mal su trabajo. Cómo es posible, que aporte 144 mil, me cobren comisiones y más aun, por mala gestión de ustedes, pierda 700 mil.

No me vengan con la falacia del mercado y la tontera, no es mi culpa que ustedes, sólo ustedes, gestionen malos negocios y yo pierda mucho más de lo que aporté.

Necesito que me contacten con algún responsable, es “inaceptable” que me cobren comisiones por perder plata. Esto es inaceptable¡¡¡ y cómo ocurre en todas partes, yo quiero saber quién es el responsable. Solicito copia de este e mail también y respuesta pronta y concreta.

Son definitivamente, unos incompetentes”.

Notas relacionadas