Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Noviembre de 2013

Bachelet: el país no quiere “un clima de recriminaciones, ni mucho menos de violencia”

La candidata presidencial del pacto opositor Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, condenó el presunto atentado que generó el incendio de anoche en una sede de su comando en Maipú, llamando a realizar “una campaña electoral limpia y con debates de ideas” y enfatizando que Chile no quiere “un clima de recriminaciones, ni mucho menos de violencia”. […]

Por

La candidata presidencial del pacto opositor Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, condenó el presunto atentado que generó el incendio de anoche en una sede de su comando en Maipú, llamando a realizar “una campaña electoral limpia y con debates de ideas” y enfatizando que Chile no quiere “un clima de recriminaciones, ni mucho menos de violencia”.

“Este acto incendiario lo condeno fuertemente. No es el clima que el país quiere ver, ni tampoco la manera en que las campañas deben desarrollarse. El país quiere avanzar, el país quiere progresar, ver las distintas propuestas y no un clima de recriminaciones, ni mucho menos de violencia”, planteó.

Luego sostuvo que “hemos hecho la denuncia como comando al Ministerio Público porque las primeras informaciones nos señalan que fue intencional y esperamos que esto se aclare a la brevedad”.

La candidata se reunió esta mañana con vecinos de Lampa luego de recorrer en su camión de campaña varias calles de la comuna de Colina y Batuco.

En la Plaza Gabriela Mistral de Lampa les dijo a los vecinos y vecinas que “si seguimos así con este gran apoyo en estos diez días de campaña, ganamos en primera vuelta”.

Temas relevantes

#Bachelet#violencia

Notas relacionadas