Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

5 de Noviembre de 2013

Cuarto capítulo de la serie extrema Malos Pasos: Escalada con Lucas Gaona

  Ha llegado un nuevo martes y con él, un nuevo capítulo de la segunda temporada de Malos Pasos, serie de documentales online que muestra las extremas aventuras de 10 de los mejores riders y deportistas del país. Hoy es el turno de Lucas Gaona, quien a través de un gran esfuerzo físico demuestra que […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

 

Ha llegado un nuevo martes y con él, un nuevo capítulo de la segunda temporada de Malos Pasos, serie de documentales online que muestra las extremas aventuras de 10 de los mejores riders y deportistas del país.

Hoy es el turno de Lucas Gaona, quien a través de un gran esfuerzo físico demuestra que Escalar es un trabajo de cuerpo, mente y perseverancia.

Desde pequeño iba de paseo con su padre a diferentes cerros, fue en medio de la naturaleza, subido sobre un árbol, colgado en una alguna roca, donde descubrió su pasión por escalar. Hoy en día entrena alrededor de 6 veces a la semana durante 4 horas, en medio de la naturaleza o algún muro de escalada en la ciudad.

No dejes de seguir la 2da temporada de Malos Pasos y todos sus detalles en los canales oficiales. También a través de www.malospasos.cl.

Y no dejes de seguir las redes de Malos Pasos
www.facebook.com/malospasoscl
twitter.com/malospasoscl
instagram.com/malospasoscl

Notas relacionadas