Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Noviembre de 2013

Para ellas: Equipo de remo de universidad británica se empelotó en apoyo a minorías sexuales

Vía La Patilla  El equipo de remo de la Universidad de Warwick, en el Reino Unido, sorprendió con una serie de atrevidas y divertidas fotografías donde las estrellas son nada menos que sus cuerpos completamente desnudos. Pero, más allá de la mera diversión, el equipo posa para calendarios desde 2009 con la finalidad de ayudar […]

Por

Vía La Patilla 

El equipo de remo de la Universidad de Warwick, en el Reino Unido, sorprendió con una serie de atrevidas y divertidas fotografías donde las estrellas son nada menos que sus cuerpos completamente desnudos. Pero, más allá de la mera diversión, el equipo posa para calendarios desde 2009 con la finalidad de ayudar a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Un porcentaje de las ganancias de las ventas de los calendarios será donado a Aliados Deportivos, un programa encargado de educar y erradicar mitos homofóbicos. Mediante un comunicado, el club indicó que el calendario “está diseñado para animar a los jóvenes que están siendo intimidados o tienen una crisis sobre su identidad sexual”.

De esta forma, los jóvenesy valientes atletas se unen a las iniciativas que han impuesto Lady Gaga, Madonna, Selena Gómez y otros artistas, quienes luchan incansablemente por los derechos de las minorías sexuales.

Notas relacionadas