Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

6 de Noviembre de 2013

Parisi critica a Matthei por “pelear” mucho: “Nosotros queremos propuestas, propuestas, propuestas”

El candidato presidencial independiente Franco Parisi insistió en que tiene toda la capacidad electoral del mundo para pasar a la segunda vuelta en las elecciones del próximo 17 de noviembre. “Hay varias encuestas donde ya estamos segundos: en Antofagasta estamos segundos, en Biobío, y nos han llegado encuestas privadas de mucho organismos”, dijo este miércoles […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El candidato presidencial independiente Franco Parisi insistió en que tiene toda la capacidad electoral del mundo para pasar a la segunda vuelta en las elecciones del próximo 17 de noviembre.

“Hay varias encuestas donde ya estamos segundos: en Antofagasta estamos segundos, en Biobío, y nos han llegado encuestas privadas de mucho organismos”, dijo este miércoles en una entrevista con radio Cooperativa.

“Ya estamos segundos, arriba de dos puntos, así que eso nos tiene muy contentos, porque se está escuchando la voz de la gente”, agregó el ex presentador televisivo.

Sobre la polémica con la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, por la situación de los colegios La Fontaine y Las Américas, Parisi indicó que su contendora “se la ha llevado peleando con todo el mundo”.

“Tenemos que dejar atrás a esta derecha que lo único que ha hecho hasta ahora ha sido pelear, pelear, pelear. Nosotros queremos propuestas, propuestas, propuestas”, argumentó.

En la misma línea, el economista reafirmó que “los comentarios que hizo la señora Matthei son completamente falsos, no tienen sentido con la realidad. Se está aprovechando de una situación que no es bueno que ocurra en Chile”.

Temas relevantes

#matthei#parisi#propuestas

Notas relacionadas