Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Noviembre de 2013

El PPD acusó “utilización” del diputado Hales en la franja electoral de Karol Cariola

El secretario general del Partido Por la Democracia, Gonzalo Navarrete, expresó este viernes su molestia por lo que ha denominado “utilización” de la imagen del diputado Patricio Hales (PPD) en la franja electoral de la aspirante al Parlamento del PC, Karol Cariola, lo que a su juicio provocaría confusión y el rechazo de los electores. […]

Por

El secretario general del Partido Por la Democracia, Gonzalo Navarrete, expresó este viernes su molestia por lo que ha denominado “utilización” de la imagen del diputado Patricio Hales (PPD) en la franja electoral de la aspirante al Parlamento del PC, Karol Cariola, lo que a su juicio provocaría confusión y el rechazo de los electores.

Haciendo un llamado al respeto entre los contendores de la Nueva Mayoría, el dirigente destacó que el legislador ha sido claro en reafirmar su apoyo exclusivo al candidato de su colectividad, Óscar Santelices.

“Como partido lamentamos que la candidata Karol Cariola haya presentado en su franja la imagen del diputado Hales, haciéndolo parecer que él apoya a un candidato distinto a Óscar Santelices y eso no es así. Este tipo de acciones generan confusiones que creemos que son necesarias aclarar”, enfatizó el secretario general.

Navarrete destacó que “tanto el diputado Hales como todo el PPD, ha tratado con respeto la campaña de Karol Cariola, por lo que hacemos un llamado al Partido Comunista, a que el trato al candidato del PPD sea de igual manera. Tenemos la convicción de que los votos no hay que ganarlos con información equivocada”.

En tanto, el parlamentario destacó que “mi candidato se llama Óscar Santelices, por él he trabajado con entusiasmo, en él puse mis cartas y he puesto mis esfuerzos”

Temas relevantes

#Cariola#hales#PPD

Notas relacionadas