Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Noviembre de 2013

Andrés Velasco en cierre de campaña de Bachelet: “Estoy acá para cumplir mi palabra”

El fundador del movimiento Fuerza Pública destacó en el multitudinario acto realizado en Antofagasta que en las primarias en las que fue derrotado "elegimos nuestro candidato democráticamente", lo que calificó como "un tremendo paso adelante para Chile". Tras agradecer las palabras de su ex ministro, Bachelet insistió en que "entre todos debemos hacer un esfuerzo para ganar en primera vuelta".

Por

La candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, arribó este sábado a Antofagasta acompañada de su ex ministro de Hacienda y contrincante en primarias, Andrés Velasco, para participar en un multitudinario cierre de campaña, donde llamó hacer un “esfuerzo para ganar en primera vuelta”.

En la ocasión, Velasco señaló que “estoy acá para cumplir mi palabra y compromiso: apoyar a la ganadora de la gran primaria presidencial que se desarrolló hace unos meses y a los candidatos al parlamento porque para tener buenas leyes necesitamos buenos parlamentarios”.

Asimismo, el fundador del movimiento Fuerza Pública destacó que “elegimos nuestro candidatos democráticamente y ese fue un tremendo paso adelante para Chile, y esa primaria tenía reglas muy claras: el que gana, gana”.

Tras ello, Michelle Bachelet agradeció “el apoyo que Andrés me acaba de dar y por estar acá con nuestros candidatos”.

Durante su intervención en la Plaza Sotomayor de Antofagasta, la ex mandataria señaló que “entre todos debemos hacer un esfuerzo para ganar en primera vuelta”, agregando que así tendremos “más tiempo” para preparar la llegada a La Moneda y los proyectos para reformar la Educación, cambiar la estructura tributaria y generar una nueva Constitución que “le dé a las regiones el lugar que merecen”.

Temas relevantes

#Bachelet#primarias#velasco

Notas relacionadas