Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2013

Giorgio Jackson cierra su campaña ante tres mil personas en Plaza de Armas

A una semana de las elecciones, el ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson cerró oficialmente su campaña a diputado por Santiago Centro. Más de tres mil personas participaron de la fiesta en Plaza de Armas, en la que actuó Inti Illimani Histórico, Alex Anwandter, Tomo Como Rey, Fabrizio Copano y contó con la animación de por […]

Por



A una semana de las elecciones, el ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson cerró oficialmente su campaña a diputado por Santiago Centro. Más de tres mil personas participaron de la fiesta en Plaza de Armas, en la que actuó Inti Illimani Histórico, Alex Anwandter, Tomo Como Rey, Fabrizio Copano y contó con la animación de por Mariana Loyola y Jaime Davagnino.

Entre voluntarios, familias y adherentes, el ex vocero de la Confech dio el último impulso a lo que queda de campaña llamando a la ciudadanía a votar y a ser parte de un proceso de cambio profundo.

El ex presidente de la FEUC afirmó que trabajará por lograr que todos los parlamentarios transparenten su financiamiento, rindan cuentas obligatorias a sus electores y también por cambiar la Carta Magna del país. “Esto es para que nunca más tengamos que decir que la Constitución que nos rige está manchada con sangre”, señaló Jackson.

“Tenemos hoy una oportunidad histórica de dar un salto en justicia social, de dejar de hablar sólo de cifras y hablar de la felicidad de las personas, de la dignidad de nuestros abuelos y del derecho de los niños a crecer en un Chile que no segregue”, concluyó.

Notas relacionadas