Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Noviembre de 2013

Argumentó que tenían “pulgas y garrapatas”: La PDI arrestó al chofer que llevaba colgando en una bolsa dos perritos

La Brigada de Delitos Contra el Medio Ambiente (Bridema) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Luis Soza Cuevas, de 54 años, por “maltrato animal” tras ser sorprendido transportando a dos perros al interior de una bolsa colgando desde la ventana de su vehículo, mientras conducía a toda velocidad por la Autopista Vespucio Sur. […]

Por

La Brigada de Delitos Contra el Medio Ambiente (Bridema) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Luis Soza Cuevas, de 54 años, por “maltrato animal” tras ser sorprendido transportando a dos perros al interior de una bolsa colgando desde la ventana de su vehículo, mientras conducía a toda velocidad por la Autopista Vespucio Sur.

Lo ocurrido fue grabado el viernes pasado por Osvaldo Durán, un electricista, quien se conmovió al ver que el chofer en su mano izquierda llevaba la bolsa, colgando con los canes, a punto de caerse y ser atropellados por los vehículos.

Este último lo alcanzó en el instante que los botaba y lo encaró sobre la razón de llevarlo así. Soza no pudo justificar su acción y fue denunciado a la policía. Fue ubicado por los detectives y esta mañana declaró en la unidad policial. Quedó detenido y esta tarde a las 16:00 enfrentará la audiencia de control de detención por el mencionado delito.

El hombre explico que los dos perros no eran de su propiedad, llegaron a uno de sus domicilios y estaban infectados por pulgas y garrapatas. Por ese motivo los fue a botar y lo llevó en la bolsa.

Notas relacionadas