Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Noviembre de 2013

Girardi: “Bachelet es como Wikipedia, es una construcción de los ciudadanos”

El senador PPD Guido Girardi se refirió a la alta adhesión ciudadana que la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, obtienen en las encuestas, asegurando que se debe al tipo de liderazgo que ejerce. “Lo que representa Michelle Bachelet no es un proyecto de Bachelet. Bachelet es como Wikipedia, en cierta manera es […]

Por

El senador PPD Guido Girardi se refirió a la alta adhesión ciudadana que la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, obtienen en las encuestas, asegurando que se debe al tipo de liderazgo que ejerce.

“Lo que representa Michelle Bachelet no es un proyecto de Bachelet. Bachelet es como Wikipedia, en cierta manera es una construcción de los ciudadanos”, dijo en un debate con el resto de los postulantes al senado por Santiago Poniente de radio ADN.

El ex presidente de la Cámara Alta indicó que la abanderada opositora hizo suyas las demandas propuestas por los movimientos sociales, ante lo que su contendor de RN, Andrés Allamand, respondió que “las demandas sin freno de los grupos violentistas o de las personas que más gritan no siempre son las mejores soluciones”.

“En una democracia sana, no solamente tiene que imponer su punto de vista el que es más violento, el que mejor se manifiesta, el que más grita, el que tiene más capacidad de parar el país”, sentenció el ex presidenciable de RN.

Por su parte, el aspirante a senador de la DC por la zona, Alberto Undurraga sostuvo que “no se entiende la construcción de un país cuando es sólo una candidatura individual, y creo que en eso, en la Nueva Mayoría hemos dado el ejemplo, más allá de las disputas internas que podamos tener”.

Notas relacionadas