Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

12 de Noviembre de 2013

Dios nos libre: La “fiebre Bieber” que se contagia en Chile

La fiebre por el ídolo adolescente Justin Bieber llegó a Santiago de Chile, donde miles de fanáticos esperan acampados desde hace días su concierto de hoy en el Estadio Nacional. Los desmayos, las lágrimas y los gritos de las fanáticas que apenas rozan la pubertad, marcan el ritmo de la interminable fila que forman los […]

Por

La fiebre por el ídolo adolescente Justin Bieber llegó a Santiago de Chile, donde miles de fanáticos esperan acampados desde hace días su concierto de hoy en el Estadio Nacional.

Los desmayos, las lágrimas y los gritos de las fanáticas que apenas rozan la pubertad, marcan el ritmo de la interminable fila que forman los apodados “Beliebers”, fanáticos de este artista que ha puesto de moda la hoja de arce, símbolo de su país natal, Canadá, entre los atuendos adolescentes.

Los primeros seguidores del canadiense empezaron a acampar el viernes pasado, pero a día de hoy ya son algunos millares los que se acercaron hasta la entrada del recinto en el que actuará el cantante.

Durante la “Believe Tour”, su gira latinoamericana, el cantante pop de 19 años ha protagonizado algunos episodios polémicos.

En Brasil, después de ser grabado haciendo una pintada, se le vio salir de un prostíbulo de Ipanema, al igual que en Colombia, donde además encendió el debate en las redes, tras conocerse que pintó un grafiti en Bogotá, mientras los tribunales dirimen el caso de un joven grafitero que murió presuntamente a manos de policías.

En Argentina, Bieber no logró concluir su último concierto, en un estadio bonaerense, por “una intoxicación alimentaria severa”, según indicó su representante.

Muchos argentinos no pudieron escuchar éxitos como “Baby” o “Never say never”, pero parece que los fans chilenos no tendrán problemas: la productora del concierto en Chile ha asegurado que su agenda no ha cambiado y que actuará este martes ante sus incondicionales con las gradas llenas.

Después de su paso por distintas capitales latinoamericanas, Bieber finalizará su gira el próximo 19 de noviembre en Ciudad de México.

Temas relevantes

#bieber#fanáticas#Nacional

Notas relacionadas