Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

12 de Noviembre de 2013

Ricardo Lagos apoya marcar “AC” en el voto: “Es una iniciativa positiva”

El ex Presidente Ricardo Lagos expresó su beneplácito a la iniciativa ciudadana “Marca tu voto”, la que hace un llamado a que los electores escriban en sus sufragios las siglas “AC” para empujar una Asamblea Constituyente como instancia para redactar una nueva Constitución. “Creo que es una iniciativa positiva, hay que buscar formas en que […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El ex Presidente Ricardo Lagos expresó su beneplácito a la iniciativa ciudadana “Marca tu voto”, la que hace un llamado a que los electores escriban en sus sufragios las siglas “AC” para empujar una Asamblea Constituyente como instancia para redactar una nueva Constitución.

“Creo que es una iniciativa positiva, hay que buscar formas en que la ciudadanía pueda expresarse”, dijo según consigna radio ADN.

En relación a la validez del voto rayado, el ex Mandatario destacó que “se ha sido bastante claro en decir que eso no anula el voto y por lo tanto debe contabilizarse. Es un voto observado”

Para Lagos, lo relevante entonces “es que la voluntad de aquel que está votando, quede expresado por quién está votando”.

Temas relevantes

#ac#Lagos#Marca Tu Voto

Notas relacionadas