Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

13 de Noviembre de 2013

Galería del terror: Las “obras de arte” de los asesinos en serie

Vía Kieynke Henry Lee Lucas. Vestido con ropa de niña y golpeado por su madre, es uno de los peores asesinos en serie. Su madre fue su primera víctima y de ahí en adelante cometió entre 15 a 600 asesinatos. A Lucas le gustaba hacer el papel de monstruo y confesó asesinar por diversión. Ottis […]

Por

Vía Kieynke

Henry Lee Lucas. Vestido con ropa de niña y golpeado por su madre, es uno de los peores asesinos en serie. Su madre fue su primera víctima y de ahí en adelante cometió entre 15 a 600 asesinatos. A Lucas le gustaba hacer el papel de monstruo y confesó asesinar por diversión.

Ottis Elwood Toole. Este asesino fue también golpeado por su madre y vestido como niña. Ottis, nieto de un satánico, tenía un coeficiente intelectual de 75 y se sentía sexualmente excitado por el fuego. Igualmente era amigo de Henry Lee Lucas, con quien tenía una relación y cometieron asesinatos juntos.

Charles Bronson. Fue considerado el preso más violento de Gran Bretaña. En 1999 tomó como rehén, durante 44 horas, a un profesor de arte por haber criticado uno de sus dibujos.



Keith Hunter Jesperson.
Conocido como el “asesino de cara feliz”, Jesperson estranguló a ocho mujeres hasta morir, incluyendo a una de sus pololas. Aunque ocho es el número confirmado, Jesperson asegura haber asesinado a 160 persona.

Alfred Gaynor. Los detalles de los asesinatos cometidos por Alfred Gaynor fueron recientemente publicados. A este asesino le gustaba poner a sus víctimas en macabras posiciones para maximizar el trauma causado a quien encontrara los cuerpos. Su obra ha sido expuesta en diferentes galerías en donde se desconocen sus crímenes.

Alfred Gaynor serial killer

Arthur Shawcross. Asesinó a 14 personas incluyendo a dos niños. Lamentablemente, muchas de sus víctimas se descubrieron después de que él quedó en libertad condicional.
undefined

Nicolas Claux Apodado el vampiro de París, el mismo se auto proclamaba un caníbal. Después de su salida de prisión en el 2002, se ha dedicado a pintar a sus víctimas.

Conoce El Arte De Los Asesinos.

asesinos



Temas relevantes

#Asesinos#pintura#seriales

Notas relacionadas