Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Noviembre de 2013

Serie Música Chilena en The Clinic Online: Manuel García lanza su nuevo DVD AcuarioVisión

El miércoles 13 de noviembre el cantautor presentará su último trabajo ‘AcuarioVisión’, registro audiovisual de su concierto en la Quinta Vergara en enero pasado y que cuenta con el videoclip ‘Un Rey Y Un Diez’ como adelanto de esta nueva entrega. Además del show, este DVD, el segundo de su colección, incluirá una serie de […]

Por

El miércoles 13 de noviembre el cantautor presentará su último trabajo ‘AcuarioVisión’, registro audiovisual de su concierto en la Quinta Vergara en enero pasado y que cuenta con el videoclip ‘Un Rey Y Un Diez’ como adelanto de esta nueva entrega.

Además del show, este DVD, el segundo de su colección, incluirá una serie de extras como entrevistas y making-of del disco junto a sus principales invitados y una sección con los videos que se proyectan en los conciertos de su disco ‘Acuario’. Justamente en el videoclip de ‘Un Rey y Un Diez’ se muestran parte de las elaboradas gráficas que forman parte de la gira de su último disco.

Además de esta esperada publicación, Manuel García relanzará a través de la etiqueta Fusión Discos sus trabajos ‘S/T’, ‘Acuario’ y el DVD ‘En Vivo Teatro Caupolicán 2011’, títulos ya agotados en la tiendas de música a nivel nacional.

A partir de las 15:00 horas del miércoles, Manuel García estará autografiando su material recién re-editado y las primeras 150 copias de su último DVD que se venderá, de manera exclusiva, ese día en la Tienda Musicachilena de Providencia 1411.

Luego de esta actividad, parte de ‘AcuarioVisión’ será exhibido en pantalla gigante, full HD y en alta fidelidad en la Sala Pablo Neruda del Metro Quinta Normal a las 20:00 horas. La presentación del evento será hecha por el propio artista quien ofrecerá, además, un breve set acústico con sus canciones y encabezará una instancia de conversación con el público en lo que será la primera gala del ciclo ‘Música de Estación’. Quienes deseen asistir a este evento exclusivo podrán participar por invitaciones dobles descargando la aplicación MetroMobile, disponible para móviles con sistemas operativos iOs y Android.

Este lanzamiento es el hito que marca el regreso de Fusión como sello independiente, ampliando su actual modelo de negocio presente como productora y ahora poniendo a disposición el catálogo completo de Manuel García en todas las redes de descarga y streaming mundial. Una de estas plataformas será el lanzamiento de su página web oficial www.manugarpez.com

Todos estos anuncios se enmarcan en el cierre de un exitoso año, el cual incluye su participación en el Festival Frontera y la nueva puesta en escena de ‘Guitarras Diamante’, el aclamado show que realizó, en doble cita, en el Teatro Caupolicán a fines de julio. Esta importante clausura 2013 se realizará en la Explanada del Centro Cultural Matucana 100 el sábado 7 de diciembre junto a su banda, Ángel Parra y Berni Traub, donde aprovechará de entregar otro adelanto de su esperado próximo disco que está preparando para el 2014.

Manuel García (Primera venta y firma de DVD Acuariovisión)

Miércoles 13 de noviembre
15:00 horas
Tienda Musicachilena (Providencia 1411, Providencia)
Firma sólo a los primeros 150 que compren el DVD

Manuel García (exhibición Acuariovisión)

Miércoles 13 de noviembre
20:00 horas
Sala Pablo Neruda, Metro Quinta Normal
Entrada liberada (previa concurso descargado la aplicación MetroMobile y en Twitter a través de @musicachilenacl)

Manuel García

Show ‘Guitarras Diamante’
Sábado 7 de diciembre
22:00 horas
Centro Cultural Matucana 100
$ 6.000 (preventa hasta el 18 de noviembre)

Notas relacionadas