Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2013

Francisco Figueroa: ‘Se acabó el tiempo del mal menor, necesitamos savia nueva’

El candidato independiente a diputado por el distrito 21 (Ñuñoa-Providencia), Francisco Figueroa, llamó este jueves a participar en las elecciones de este 17 de noviembre con la idea de que “se opte por las propuestas innovadoras y que aporten a generar mayor democracia en el país”. El postulante de la Izquierda Autónoma (IA) al Congreso […]

Por

El candidato independiente a diputado por el distrito 21 (Ñuñoa-Providencia), Francisco Figueroa, llamó este jueves a participar en las elecciones de este 17 de noviembre con la idea de que “se opte por las propuestas innovadoras y que aporten a generar mayor democracia en el país”.

El postulante de la Izquierda Autónoma (IA) al Congreso Nacional manifestó que “con una democracia agotada y limitada como la que tenemos no vamos a poder resolver los problemas a favor de los ciudadanos y se va a seguir imponiendo el poder del dinero. Hay que ampliar y revitalizar la democracia”.

“Se acabó el tiempo del mal menor, necesitamos savia nueva”, apuntó.

Entre las acciones de campaña del ex vicepresidente de la FECh, estuvo en las calles del distrito entregando “el nuevo medicamento Democracyn Forte de Laboratorios Francisco Figueroa Diputado” y difundió un viral que cuenta con la actuación del periodista Felipe Avello, uno de los rostros que acompaña y apoya al candidato.

Asimismo, Figueroa recibió el apoyo de las actrices Ana María Gazmuri y Catalina Guerra, del poeta Raúl Zurita, de los cineastas Andrés Ugalde y Cristián Galaz, de los músicos Ismael Oddó, Manuel García y Mauricio Redolés, entre otras personalidades del mundo de la cultura y las artes.

Figueroa explicó que “nuestra campaña ha sido sobre todo una movilización por nuestros derechos, una gran movilización para defender las aspiraciones que la política tradicional elude. Es un desafío que tiene para rato, para el cual necesitaremos mucha energía y la participación de todos. Ese es el sentido de Democracyn Forte”, concluyó.

Notas relacionadas