Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Noviembre de 2013

No te mueras nunca: Charly García es dado de alta de clínica y dará concierto en Bogotá

El músico argentino Charly García fue dado de alta hoy de una clínica en Bogotá en la que fue internado el viernes por problemas de salud y dará este sábado el concierto suspendido ayer en la capital colombiana, informó su representante. A través de un comunicado el representante artístico Jaime Ariza señaló que el compositor […]

Por

El músico argentino Charly García fue dado de alta hoy de una clínica en Bogotá en la que fue internado el viernes por problemas de salud y dará este sábado el concierto suspendido ayer en la capital colombiana, informó su representante.

A través de un comunicado el representante artístico Jaime Ariza señaló que el compositor y cantante argentino fue dado de alta de la Fundación Santa Fe de Bogotá, en donde fue internado ayer.

Ariza dijo el viernes a medios locales que García no pudo presentarse en Bogotá con el también argentino Fito Páez porque había sufrido un preinfarto.

El documento del empresario explica hoy que, “con el visto bueno” de los médicos que atendieron al artista y “luego del análisis de todos los exámenes de rutina que descarten un problema mayor, el paciente ha sido dado de alta y tiene permiso para continuar con su labores diarias de manera normal”.

García descansará en las horas de la mañana de este sábado y en la noche ofrecerá su concierto, indica el empresario.

García, nacido en Buenos Aires (Argentina) el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista que incluye la grabación de 41 discos.

Su destacada trayectoria musical le han hecho acreedor de varios premios como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que entrega los Premios Grammy Latinos.

Notas relacionadas