Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Noviembre de 2013

Carabineros busca a violador de una vocal de mesa en Peñalolén

Personal de Carabineros busca al sujeto que esta mañana violó a una joven de 23 años cuando ella se dirigía al Liceo Antonio Hermida Fabres, en la comuna de Peñalolén, donde se iba a desempeñar como vocal de mesa. De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 07:30 horas, la víctima esperaba locomoción colectiva […]

Por

Personal de Carabineros busca al sujeto que esta mañana violó a una joven de 23 años cuando ella se dirigía al Liceo Antonio Hermida Fabres, en la comuna de Peñalolén, donde se iba a desempeñar como vocal de mesa.

De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 07:30 horas, la víctima esperaba locomoción colectiva en Tobalaba esquina de Coronel Alejandro Sepúlveda, cuando fue abordada por un sujeto, quien la amenazó con un cuchillo y la llevó a la ribera del canal San Carlos, donde la ultrajó.

El maleante la abandonó y ella se dirigió hasta el establecimiento educacional, donde pidió ayuda y la policía inició las diligencias de rigor.

Las indagaciones quedaron en manos del personal especializado en delitos sexuales de la 35º Comisaría de Carabineros.

Cabe señalar que afectada fue llevada hasta las dependencias del Servicio Médico Legal para los exámenes de rigor y se realizan diversas pericias en el sitio del suceso.

Temas relevantes

#elecciones 2013#violación

Notas relacionadas