Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

18 de Noviembre de 2013

Las ocho ridiculeces que más nos hicieron reír en la jornada electoral

1- Un viejo pascuero declaró que viajó desde el polo norte para votar; y así -según su genio- “cumplir con la Patria”. La picardía del chileno es infinita. 2- Detención del Guatón Salinas por repartir pan a los vocales de mesa. Los tontos graves no saben de fiesta ni de democracia. 3- Gokú llega a […]

Por

1- Un viejo pascuero declaró que viajó desde el polo norte para votar; y así -según su genio- “cumplir con la Patria”. La picardía del chileno es infinita.



2- Detención del Guatón Salinas por repartir pan a los vocales de mesa. Los tontos graves no saben de fiesta ni de democracia.

3- Gokú llega a votar a Quillota. Se rumorea que votó por Sfeir.

4- La nota divertida con el vocal de mesa con caña, polera simpática, camiseta de fútbol, etc, etc, etc. La vida hecha notero. “El vocal está más doblao que voto de core”, le dijeron.

5- “Viva presidente Pinochet” escribió en su voto un chistosito que votó por Matthei. “Me paso por la raja la asamblea constituyente”, agregó. Derrota cultural.

Foto: kgonzalezi_ en Instagram.

6- La “famosa” (?) actriz porno chileno Marlen Doll, llama a votar por Parisi mostrando las tetas por Twitter. ¿Glamour?

Foto: @MARIENCHILENA

7- En una escuela de Valdivia una urna venía sin ranura. Democracia tutelada.

8- Un estudiante de Arica confundió el voto con un meme, y en lugar de marcar “AC” para llamar a una asamblea constituyente, escribió “Ola ke AC”. Niún respeto por Javiera Parada.

Notas relacionadas