Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

18 de Noviembre de 2013

Los copetes que más te harán engordar

El copete, liquido sagrado responsable de los jolgorios más memorables de cada una de vuestras vidas, engorda. Es una realidad ineludible, que muchos prefieren ni recordar porque si está guatonsito, lo primero que debería dejar es el alcohol, y muy pocas personas quieren hacerlo. Pero como nos gusta hacerlos sufrir, acá le dejamos una buena […]

Por

El copete, liquido sagrado responsable de los jolgorios más memorables de cada una de vuestras vidas, engorda. Es una realidad ineludible, que muchos prefieren ni recordar porque si está guatonsito, lo primero que debería dejar es el alcohol, y muy pocas personas quieren hacerlo.
Pero como nos gusta hacerlos sufrir, acá le dejamos una buena lista de los copetes que más engordan en la vida, realizada por Guioteca.com.

Ron: el ron, destilado de la fermentación de la caña de azúcar, es uno de los copetes que peor te hace cuando de bajar de peso se trata. Cada 100 ml que te tomas (un tervio de vaso, más o menos) te aporta 231 calorías. A eso, súmele la Coca Cola, porque a menos que usted sea un aprendiz digno de Tony Montana, seguro lo toma con bebida, “mariconcito”.

Vodka: producto de la fermentación de granos como el centeno, trigo o papa, este trago típico de Rusia, aporta 200 calorías en cada vaso, según informa Guioteca. Obviamente, como usted no viene de las tierras del duro de Stalin y toma el vodka con acompañamiento, debe sumarle las calorías del juguito de naranja. En el caso del agua tónica, también.

Whisky: Ya. Todo el mundo sabe, intuye o ha escuchado que este trago es un trago la zorra. Sí, porque aparece en todas las películas gringas y si aparece en las películas gringas -obvio- es terrible de pulento, sobre todo si hablamos de películas clásicas como El Padrino u otras. El whisky le aporta 200 calorías por vaso.

Pisco: Probablemente a ningún otro weón del mundo, además de los chilenos y los peruanos, le parece agradable el pisco, pero lo cierto es que somos realmente buenos para tomarlo. Con “negra”, “blanca”, o incluso, energética, la piscola es el trago nacional. Y como buen trago chileno, la weá engorda. Le lleva 210 calorías por cada 100 ml que uno bebe. Según la Guioteca, el “pisco sour aumenta fuertemente esa cantidad calórica”.

Vino: Los poetas lo catalogaron como el brebaje sagrado. Despierta a tu Dionisio interior y puede volverte un romántico empedernido. Además de sus ya archi conocidas bondades para la salud, sirve para hacerse bolsa sin engordar. Tiene apenas 50 calorías por vaso.

Chela: Es la eterna compañera en los días de calor. Ahora que se avecinan esas tardes desérticas, un dato para que disfrute más su cerveza: en medio litro (un schop) tiene sólo 200 calorías. Prefiérala.

Bayley’s: Bueno, este es para los más cuicos. No mucha gente consume Bayley’s, por su elevado precio y su hostigante sabor, pero tiene un público objetivo absolutamente cautivo. En todo caso lo más probable es que sean todos unos guatones de mierda. Por cada 100 ml le aporta, nada más y nada menos, que 327 calorías.

Después de todos esta información, no hay nada más que decir que: ¡toma agua ctm!

Temas relevantes

#alcohol#copete#gordura

Notas relacionadas