Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Noviembre de 2013

Mansaca: Un incendio afecta a las bodegas del Teatro Municipal

Diversas compañías de Bomberos de la capital trabajan en la extinción de un incendio que afecta el sector de las bodegas del Teatro Municipal, en pleno centro de la capital. La alerta se dio a eso de las 14:00 horas, cuando en el sector del recinto -por el lado San Antonio con Agustinas- comenzó emanar […]

Por

Diversas compañías de Bomberos de la capital trabajan en la extinción de un incendio que afecta el sector de las bodegas del Teatro Municipal, en pleno centro de la capital.

La alerta se dio a eso de las 14:00 horas, cuando en el sector del recinto -por el lado San Antonio con Agustinas- comenzó emanar humo, posteriormente fue aumentado y se declaró el incendio.

Carabineros cortó el tránsito en la citada esquina, mientras los equipos bomberiles trabajan en el control.

Según las primeras informaciones, en la bodega se guardan vestuarios y otros elementos para producir las diversas obras.

La Municipalidad de Santiago confirmó la tarde de este lunes la suspensión de funciones. “Debido al incendio que está afectando las bodegas de vestuario del Teatro Municipal, se informa que se suspenden todas las funciones del día de hoy”, detalló en un comunicado el municipio capitalino.

El texto precisó que “compañías de Bomberos de varias comunas estén en este momento combatiendo las llamas” y que “pronto se entregarán más detalles”.

Temas relevantes

#bomberos#incendio#municipal

Notas relacionadas