Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

19 de Noviembre de 2013

10 cosas que demuestran lo difícil del periodo menstrual (y que es imposible de entender por los hombres)

Vía Dogguie Las mujeres suelen pasar estos malos días y difíciles por el periodo menstrual y que aveces nosotros los caballeros no entendemos y las “tratamos mal” . Hinchazón, dolor abdominal y sensibilidad son algunos de los padecimientos por los que algunas mujeres pueden pasar durante la menstruación. | ¿Qué mas les sucede en estos días difíciles? Amamos los chocolates No todas […]

Por


Vía Dogguie

Las mujeres suelen pasar estos malos días y difíciles por el periodo menstrual y que aveces nosotros los caballeros no entendemos y las “tratamos mal” . Hinchazón, dolor abdominal y sensibilidad son algunos de los padecimientos por los que algunas mujeres pueden pasar durante la menstruación. | ¿Qué mas les sucede en estos días difíciles?

Amamos los chocolates

No todas las mujeres tienen antojo de chocolates o dulces durante su período, pero sí un gran número se siente mejor cuando come un chocolate.

El mayor temor

El mayor temor es el poder manchar la ropa interior con el periodo. Algunas van a cada rato al baño o le piden a una amiga que por favor mire su pantalón.

¿Estamos gordas?

Algunas mujeres en esto días pueden hincharse un poco, no es que estén gordas. Los cambios hormonales también pueden producir hinchazón de cara y pies.

Cambios de ánimo

Antes o durante el período se pueden manifestar algunos cambios de humor.

Problemas estomacales

Muchas mujeres experimentan problemas intestinales como diarrea cuando tienen su periodo. Puedes disminuir ese riesgo si dejas de comer alimentos procesados y tomando mucha agua.

Granitos

Unos días antes de que aparezca el período menstrual podemos notar la presencia de unos cuantos barritos. Sin embargo, a algunas chicas les pueden aparecer más.

Hipersensibilidad mamaria

Congestionamiento de glándulas mamarias, con aumento ligero de la temperatura en comparación con el resto del cuerpo.

Notas relacionadas