Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Noviembre de 2013

Pizarro y derrota de Alvear para la DC: “Debemos analizar el mensaje que hemos entregado, en donde hemos estado muy perdidos”

El presidente del senado, Jorge Pizarro, se refirió a la derrota de Soledad Alvear en Santiago Oriente, planteando que es una perdida “tremenda” para su partido y para el senado. “Su derrota fue inesperada… Nos va a costar mucho reemplazarla, su visión no se encuentra todos los días”, dijo en entrevista con radio Agricultura. Ante […]

Por

El presidente del senado, Jorge Pizarro, se refirió a la derrota de Soledad Alvear en Santiago Oriente, planteando que es una perdida “tremenda” para su partido y para el senado.

“Su derrota fue inesperada… Nos va a costar mucho reemplazarla, su visión no se encuentra todos los días”, dijo en entrevista con radio Agricultura.

Ante ella, el parlamentario llamó a realizar una autocrítica al interior del Falangismo. “Siendo un perdida enorme, también debemos analizar el mensaje que hemos entregado, en donde hemos estado muy perdidos. El costo de haber perdido una primaria de manera contundente nos pasó la cuenta”, agregó.

Sobre la carrera presidencial, Pizarro indicó que la Nueva Mayoría “debe trabajar más en los sectores medios y aquellos que buscan seguridad, principalmente en Santiago en donde no nos fue muy bien”.

Temas relevantes

#alvear#DC#pizzaro

Notas relacionadas