Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

19 de Noviembre de 2013

Sexto capítulo de la serie de deportes extremos: Malos Pasos y la deportista de Trail Running Marlene Flores

MALOS PASOS · SEGUNDA TEMPORADA | TRAIL RUNNING · MARLENE FLORES from Recmobil on Vimeo. En este martes traemos un nuevo capítulo de la segunda temporada de Malos Pasos, serie de documentales online que presenta las aventuras extremas de 10 de los mejores riders y deportistas de nuestro país. Es así como nuevamente vemos que […]

Por

MALOS PASOS · SEGUNDA TEMPORADA | TRAIL RUNNING · MARLENE FLORES from Recmobil on Vimeo.

En este martes traemos un nuevo capítulo de la segunda temporada de Malos Pasos, serie de documentales online que presenta las aventuras extremas de 10 de los mejores riders y deportistas de nuestro país.

Es así como nuevamente vemos que el género femenino deja los viejos estereotipos de lado, gracias a la talentosa Marlene Flores, que sobresale en Trail Running.

Viene de una familia muy humilde, se crió en el campo. Se levantaba a las 5 de la mañana para poder correr más tiempo, entre las vacas, soñaba con viajar gracias al deporte. Recorrió varios lugares del mundo corriendo, ganó importantes carreras a lo largo de los años. Todo esto la impulsa a ser cada días mejor y esforzarse aún más.

Los invitamos a seguir la segunda temporada de Malos Pasos, todos los martes a través dewww.malospasos.cl y en los medios asociados a la serie.

Redes

http://www.facebook.com/malospasoscl

http://twitter.com/malospasoscl

http://instagram.com/malospasoscl

Notas relacionadas