Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

21 de Noviembre de 2013

10 carreras con las que vas a ganar más plata que la cresta en el futuro

Vía De10 1. Curador Digital Personal: Un especialista que recomienda y mantiene tu suite única de apps, software, hardware e información, envolviendo tu personalidad y carrera. 2. Tutor de Curiosidad: Un asesor personal que no sólo será fuente de inspiración y contenido para despertar la curiosidad, sino una persona que enseñe el arte de descubrir […]

Por

Vía De10

1. Curador Digital Personal: Un especialista que recomienda y mantiene tu suite única de apps, software, hardware e información, envolviendo tu personalidad y carrera.

2. Tutor de Curiosidad: Un asesor personal que no sólo será fuente de inspiración y contenido para despertar la curiosidad, sino una persona que enseñe el arte de descubrir cosas novedosas.

3. Gerente de muerte digital: Crea, gestiona o elimina el contenido de registro de Internet para elaborar historias de vida a partir de lo que allí dejamos. En un futuro se podrá hacer recorridos por la vida virtual de los usuarios e incluso su vida póstuma.

4. Agente Meme: Al igual que un agente de celebridades o talento, este trabajo consistirá en representar y maximizar el valor de la personalidad o propiedad intelectual que se utilice en un meme.

5. Consultor de Privacidad: Es aquella persona encargada de identificar las vulnerabilidades de seguridad tanto personal como física y online.

6. Asesor de estrategias en Skype: Los asesores de esta carrera ayudarán a las personas para entrevistas o teleconferencias en Skype, debido a que cada vez se harán más comunes; además ofrecerán consejos y estrategias de etiqueta y apariencia.

7. Conductor de Drone: Gracias a la expansión del uso de aviones no tripulados, estos pilotos tendrán gran demanda en algunos años.

Sigue leyendo aquí

Temas relevantes

#carreras del futuro

Notas relacionadas