Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

21 de Noviembre de 2013

Beto Cuevas gana el Grammy Latino a mejor disco de pop rock

Beto Cuevas, el ex integrante de La Ley, se llevó el Grammy Latino por mejor disco de pop rock por su disco “Transformación”, en la ceremonia celebrada en Las Vegas, Estados Unidos.  Los Bunkers, en tanto, se quedaron con las ganas en la categoría mejor disco de rock, donde participaron con su disco “La Velocidad […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Beto Cuevas, el ex integrante de La Ley, se llevó el Grammy Latino por mejor disco de pop rock por su disco “Transformación”, en la ceremonia celebrada en Las Vegas, Estados Unidos. 

Los Bunkers, en tanto, se quedaron con las ganas en la categoría mejor disco de rock, donde participaron con su disco “La Velocidad de la Luz”, luego que La Vida Boheme se quedara con el premio por “Será”.

Anita Tijoux, que competía en la categoría de mejor canción urbana por “Sacar la Voz” junto a Jorge Drexler, tampoco pudo obtener la estatuilla, que se llevó Illya Kuryaki & The Valderramas con “Ula Ula”.

Otros ganadores fueron Mala Rodríguez “Bruja”; y mejor canción tropical para Carlos Vives “Volví a nacer”. Bajofondo y la artista mexicana Natalia Lafourcade

Notas relacionadas