Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

25 de Noviembre de 2013

Los once animales más influyentes del año

Vía Kienyke A pocos días de terminar el año, la revista Time realizó una selección de los once animales más influyentes de 2013. Estos fueron los elegidos. Sunny, el perro de la familia Obama Sunny llegó a la Casa Blanca en agosto de este año. Según un anuncio oficial “nació en Michigan en junio de 2012 (…) […]

Por



Vía Kienyke

A pocos días de terminar el año, la revista Time realizó una selección de los once animales más influyentes de 2013. Estos fueron los elegidos.

Sunny, el perro de la familia Obama

Sunny, Barack Obama

Sunny llegó a la Casa Blanca en agosto de este año. Según un anuncio oficial “nació en Michigan en junio de 2012 (…) Al igual que Bo (la primera mascota de los Obama), es una perra de aguas portuguesa, que cuadra muy bien para los Obama a causa de las alergias familiares”. El animal generó un alto impacto en las redes sociales, pues fue presentado al país por el mismo Barack Obama en su cuenta de Twitter.

Olinguito, primer carnívoro descubierto en América en los últimos 35 años

El Instituto Smithsonian identificó al olinguito como el primer carnívoro descubierto en América en los últimos 35 años. Se caracteriza porque su peso no supera un kilogramo, tiene ojos grandes y pelo de color ocre. Muchos se atreven a decir que es la mezcla de un gato doméstico y un osito de peluche. Vive en las selvas de Colombia y Ecuador. Siempre se creyó que era herbívoro y este descubrimiento requirió diez años de trabajo.

El perro que sobrevivió a un tornado en Oklahoma

Bowser, un perro de raza Schnauzer, sobrevivió a un fuerte tornado en Oklahoma (Estados Unidos). La historia del hallazgo de la mascota fue conmovedora, pues su propietaria se reencontró con el animal mientras CBS News le hacía una entrevista.

Los perros terapeutas que ayudaron a los heridos de la maratón de Boston  

Luego de los atentados de la maratón de Boston, donde varias personas murieron y más de cien quedaron heridas, un grupo de perros terapeutas ayudó a recuperar a los afectados.

Perro Boston, Kienyke

En total fueron cinco los animales de la organización K-9 Confort que visitaron a los heridos en hospitales y a las comunidades afectadas. Los perros pertenecen a las caridades de Iglesia Luterana y son una especie de calmante para la gente. Muchas personas lograron salir a la calle de nuevo después de haber tenido contacto con los perros.

La falsa alarma de la invasión de las cigarras

Estos insectos prendieron las alarmas en Estados Unidos, exactamente, en la costa este del país. Se verían afectados desde los habitantes del norte de Georgia hasta Nueva York con sonidos ensordecedores. La prensa anunciaba que entre 30 mil millones y hasta un billón saldrían de la tierra para reproducirse. Se trata de un fenómeno natural que ocurre cada 17 años. Sin embargo, el hecho no fue tan significativo como se había anunciado.

La cámara web de los pandas del Zoológico de Washington

Oso panda, Kienyke

Cuando el Gobierno de Estados Unidos decidió cerrar por falta de un acuerdo en el congreso para aprobar un nuevo presupuesto, la cámara del zoológico de Washington, que registraba el día a día de unos pandas, fue apagada. Se trató de un mal momento para los usuarios de Internet. Pero no duró muchos días y cuando reabrió se presentaron problemas técnicos debido a la gran cantidad de visitantes.

El supuesto perro gay que fue abandonado

Pitbull gay, Kienyke

En Tennessee, el dueño de un pitbull lo abandonó porque al parecer el perro es gay. Esto sucedió luego de que el propietario viera un montaje fotográfico del pitbull con otro perro macho. Cuando se dio a conocer la historia en Facebook, el animal fue adoptado rápidamente, se evitó que fuera sacrificado y ahora tiene un nuevo hogar.

Un delfín muere en aguas contaminadas

Delfin Brooklyn, Kienyke

Un delfín desorientado llegó a un canal de aguas contaminas en Nueva York. El animal estuvo vivo por poco tiempo y murió antes de que lo rescataran. Finalmente un grupo de científicos comprobó que el animal no murió por la suciedad del lugar sino porque tenía problemas de salud previos a su llegada al estanque.

Revisa el resto en el sitio de Kienyke

Notas relacionadas