Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Noviembre de 2013

Moreira y el desorden en la Alianza: “este es un castigo merecido para la derecha”

El recientemente electo senador de la Unión Demócrata Independiente, Iván Moreira, comentó el actual momento que vive la Alianza, su sector político, a pocos días de que se lleve a cabo la votación por la segunda vuelta presidencial. Moreira, actual diputado por el distrito 27, aseguró que han dejado “sola” a la candidata Evelyn Matthei, […]

Por

El recientemente electo senador de la Unión Demócrata Independiente, Iván Moreira, comentó el actual momento que vive la Alianza, su sector político, a pocos días de que se lleve a cabo la votación por la segunda vuelta presidencial.

Moreira, actual diputado por el distrito 27, aseguró que han dejado “sola” a la candidata Evelyn Matthei, además de comentar el comportamiento de Antonio Horvath y Manuel José Ossandón, ambos militantes de Renovación Nacional.

Horvath se reunió con la candidata de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet mientras que el “Cote” Ossandón dio a conocer que le gustaría llegar a La Moneda en un futuro.

“Tengo ganas de decir algo, pero puedo ser criticado por una expresión que es demasiado chilena: esto es la cueca en pelotas, porque no puede ser que un miembro de un partido político (Horvath) vaya a ver a Bachelet y le lleve una propuesta programática”, dijo Moreira, agregando en declaraciones entregadas a 24Horas que “no puede ser que un señor Ossandón, que con una soberbia increíble en un minuto diga que va a ser candidato presidencial, a las 72 horas de que recién ganó”.

El político que tiene por lema “leal y consecuente” afirmó que “así como vamos, este es un castigo merecido para la derecha, pero tenemos que hacer un esfuerzo en que unamos para que, independiente del resultado, dar la cara para este 15 de diciembre”.

Notas relacionadas