Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Cultura

25 de Noviembre de 2013

TOP FIVE de las mejores expresiones para referirse al ano

Vía Noesnalaferia En el planeta de lo soez, todas las referencias en torno a los genitales configuran un ambiente lleno de gracia e ingenio que nace desde la picardía más auténtica del chileno. El equipo de Noesnalaferia carretió arduamente en estas vísperas a la llegada del niño Dios, descubriendo en diversos antros de mala muerte […]

Por

Vía Noesnalaferia

En el planeta de lo soez, todas las referencias en torno a los genitales configuran un ambiente lleno de gracia e ingenio que nace desde la picardía más auténtica del chileno. El equipo de Noesnalaferia carretió arduamente en estas vísperas a la llegada del niño Dios, descubriendo en diversos antros de mala muerte expresiones asombrosas para llamar al ano, la parte más sensible y curiosa de nuestros hermosos cuerpos.

He aquí el ranking con los mejores apodos a ese círculo natural decorado con extrañas figuras geométricas.

5-EL CINCO YEMAS

Es la expresión más conocida de todas, pero no por eso menos ingeniosa. Su etimología nace al comparar al circulo anal con las cinco yemas juntas de los dedos de la mano, formando una especie de carnes apretadas, dejando un hoyito al medio que vendría siendo el ingreso mismo a las paredes anales, que a porteriori llevan al intestino grueso.

4-EL PUÑO DE BUZO

Esta nace a partir de la comparación del ano con el puño de las mangas de los buzos ochenteros y noventeros. No cuentan los buzos más modernos confeccionados en la actualidad, ya que no poseen ese puño en base a elástico. Esos elásticos vendrían siendo las rayitas del ano, siempre a presión con el resto de la carne anal.

3-EL NUDO DE GLOBO

Acuñada popularmente por los humoristas “Los atletas de la risa”, esta expresión obtuvo el primer lugar el año 2005. Se refiere a la forma que se produce cuando se infla un globo y luego se le hace un nudo. Ese nudo queda redondo, con rayitas apretadas y con el hoyito interior perfecto.

El nudo de globo en su versión no metafórica.

2-PEÑASCAZO DE MICRO

En los 90s los niños de las poblaciones periféricas solían jugar a lanzar piedras a las micros que pasaban por la calle para posteriormente huir. En el contexto de esa tradición nació esta singular forma de llamar al ano, ya que el orificio que deja el piedrazo en los parabrisas de la micro, posee todas las condiciones geométricas del ano. El hoyo queda redondo muy bien circundado por las rayitas.

El peñascazo

1-LA MASCÁ DE CENTELLA

Obtuvo el primer lugar unánimemente. El ingenio de quien se fijó en los helados Centella de Savory para compararlos con la forma anal es un semi dios, como los poetas según Huidobro. La comparación debe hacerse al darle la primera mascada al helado. Estos helados son circulares y muy comprimidos ya que luego se van abriendo hacia abajo. Eso permite que la imagen que deja la primera mascada, sea un circulo perfecto con las rayitas muy muy apretadas hasta llegar al hoyito de al medio.

Si se masca, queda el ano

Notas relacionadas

Deja tu comentario