Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Noviembre de 2013

ANFP se distancia de La Moneda por imposiciones de horario de Estadio Seguro y está evaluando su permanencia en el plan

Tensas están las relaciones entre la ANFP liderada por Sergio Jadue y el gobierno a través del Plan Estadio Seguro debido a los horarios programados por la Intendencia Metropolitana. El timonel del órgano rector del fútbol profesional disparó contra las condiciones que están imponiendo Estadio Seguro, liderado por Cristian Barra y el gobierno. La polémica […]

Por

Tensas están las relaciones entre la ANFP liderada por Sergio Jadue y el gobierno a través del Plan Estadio Seguro debido a los horarios programados por la Intendencia Metropolitana.

El timonel del órgano rector del fútbol profesional disparó contra las condiciones que están imponiendo Estadio Seguro, liderado por Cristian Barra y el gobierno.

La polémica se da porque hace unos meses hubo un acuerdo para no jugar antes de las 15 horas debido al calor imperante en primavera y verano. Pero Estadio Seguro y la Intendencia decidieron cambiar el horario del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica desde las 16 a las 12 horas.

Jadue dijo hoy en un congreso sobre fútbol que el mencionado plan “requiere un profundo análisis y debemos revisar si seguiremos siendo parte de eso. Queremos la opinión de las dos candidatas presidenciales, porque si el objetivo de Estadio Seguro será solamente bajar los aforos y cambiar los horarios, no nos parece que sirva”.

En el mismo tono confrontacional, el número uno de la ANFP alegó que “invierten en estadios para 15 mil personas, y después, el mismo Gobierno autoriza solo 6 mil”.

Notas relacionadas