Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

27 de Noviembre de 2013

CTM: crean raza de perros que parecen cachorros durante toda su vida

Aceptémoslo: el “estado cachorro” es el más adorable de los perros. Cuando crecen, si bien el lazo emocional se estrecha, ya dejan de ser tan tiernos y muchos dueños incluso dejan de pescarlos. En búsqueda de la juventud eterna perruna, Linda y Steve Rogers, dueños de Timshell Farm en Pine, Arizona (Estados Unidos), inventaron al […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Aceptémoslo: el “estado cachorro” es el más adorable de los perros. Cuando crecen, si bien el lazo emocional se estrecha, ya dejan de ser tan tiernos y muchos dueños incluso dejan de pescarlos.

En búsqueda de la juventud eterna perruna, Linda y Steve Rogers, dueños de Timshell Farm en Pine, Arizona (Estados Unidos), inventaron al Cava-poo-chon, un perro que durante sus cerca de 20 años de vida, siempre mantendrá el rostro de un pequeño cachorro.

El Cava-poo-chon es una mezcla genética entre un Cavalier King Charles Spaniel, Poodle miniatura y Bichon Frise y pueden costar entre $1.000.000 y $1.800.000.

“Siempre ha habido un mercado para estos perros de apariencia juvenil eterna. Hasta hace poco, los perros especializados como los Yorkis y Malteses miniatura eran los de moda”, expresó el entrenador de perros, Steve Haynes, de Fidelio Dog Works, quien trabaja con la primera generación de 50 Cavapoochons a la agencia AP.

Notas relacionadas