Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Noviembre de 2013

Comando de Bachelet asegura que “No es verdad” participación de Bielsa en campaña de segunda vuelta

Esta mañana el vocero del comando de Bachelet, Álvaro Elizalde, salió a desmentir las informaciones que decían que el ex seleccionador Marcelo Bielsa participaría en la campaña de segunda vuelta de la ex presidenta. Entrevistado por Cooperativa, el portavoz señaló que “No es verdad. No es efectivo”, agregando en esta materia que “es una información […]

Por

Esta mañana el vocero del comando de Bachelet, Álvaro Elizalde, salió a desmentir las informaciones que decían que el ex seleccionador Marcelo Bielsa participaría en la campaña de segunda vuelta de la ex presidenta.

Entrevistado por Cooperativa, el portavoz señaló que “No es verdad. No es efectivo”, agregando en esta materia que “es una información que no tiene fundamento”, refiriéndose a la publicación realizada por El Mercurio.

De acuerdo a la nota, el equipo de la ex directora de la ONU, habría pedido las intalaciones del Estadio Nacional para grabar imágenes del rosarino apoyando a la candidata de la Nueva Mayoría.

“No vamos a grabar en esta segunda vuelta en el Estadio Nacional” insistió Elizalde, explicando que el tema ha “ha generado mucho revuelo, porque (Bielsa) es un personaje público y conocido, y todos sabemos el rol importante que desempeñó en la selección chilena”.

En la misma línea, el vocero añadió que “todos sabemos más o menos cómo piensa el ex director técnico de la selección chilena, sabemos dónde tiene su corazón. Él ha hecho declaraciones públicas respecto de su visión de mundo, por tanto, sabemos dónde están sus coincidencias respecto de lo que pasa hoy día en Chile, pero no va a formar parte de nuestra franja ni ha sido contactado”

Siempre en Cooperativa, el portavoz aseguró que “Nosotros no lo hemos contactado para que se incorpore a nuestra franja” aunque destacó que “no cabe duda de que tiene afectos por Michelle Bachelet”.

Notas relacionadas