Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Noviembre de 2013

Investigan muerte de “Jhendelyn”, travesti peruano hallado en un cité del centro antiguo de Santiago

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la muerte de un travesti de nacionalidad peruana, cuyo cadáver fue hallado al interior de una pieza de un cite en la calle Coquimbo 930, sector céntrico sur de la capital. De acuerdo a las primeras pesquisas efectuadas por los detectives, en forma previa la […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la muerte de un travesti de nacionalidad peruana, cuyo cadáver fue hallado al interior de una pieza de un cite en la calle Coquimbo 930, sector céntrico sur de la capital.

De acuerdo a las primeras pesquisas efectuadas por los detectives, en forma previa la persona fallecida, conocida como “Jhendelyn”, estuvo con dos personas que ejercen el comercio sexual, quienes le habrían inyectado silicona en los glúteos, lo cual le habría causado el fallecimiento.

Según aseveró el comisario de la unidad policial, Erwin Rojas, esta persona le habría comentado a conocidos que le iban a inyectar silicona y en horas de la tarde de ayer se produce la visita de personas, luego se produjo el problema de salud que le quito la vida.

Cuando “Jhendely” fue inyectada, quedó sola y comenzó a sentirse mal, lo vecinos intentaron ayudarlo, pero no pudieron evitar su muerte.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor para establecer en forma precisa que le causó el fallecimiento. Entre tanto, el caso quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Notas relacionadas