Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

1 de Diciembre de 2013

Lista increíble: 20 edificios con forma de cosas

Vía Sopitas 1. Planetario Indira Gandhi en Patna, India. Este planetario trata de imitar a Saturno. 2. Piano y violín, Huainan, China. Diseñado por los estudiantes de la Universidad Tecnológica Hefey, este edificio fue construido para promocionar un desarrollo urbano. 3. Hotel Montaña Mágica, Huilo Huilo, Chile. Este impresionante hotel sólo cuenta con cuatro habitaciones. […]

Por

Vía Sopitas

1. Planetario Indira Gandhi en Patna, India. Este planetario trata de imitar a Saturno.

Edificios raros01

2. Piano y violín, Huainan, China. Diseñado por los estudiantes de la Universidad Tecnológica Hefey, este edificio fue construido para promocionar un desarrollo urbano.

Edificios raros02

3. Hotel Montaña Mágica, Huilo Huilo, Chile. Este impresionante hotel sólo cuenta con cuatro habitaciones. Semeja una montaña sobre la que cae una cascada.

Edificios raros03

4. Silo de misiles Atlas, Texas, EU. Estas instalaciones militares fueron abandonadas hace varios años. Un tipo decidió que su sueño dorado era habitar en donde estaban los misiles, así que compró la propiedad y la convirtió en su casa.

Edificios raros04

5. Haewoojae, Singapur. Pedido por encargo de la Asociación Mundial del Retrete. Y no es chiste.

Edificios raros05

6. Casa Duna, Florida. En 1964 el Huracán Dora creó estas dunas en las costas de Florida. Diez años más tarde un hombre decidió que ere buena idea construir una casa enterrada.

Edificios raros06a

Edificios raros06

7. Castillo de Shrek y Fiona, Akimovka, Ucrania. Se trata ni más ni menos que un homenaje a la película de Shrek. Tiene 300 metros cuadrados de construcción y las torres son sólo decorativas.

Edificios raros07

8. Casa Sutyagin, Rusia. Esta impresionante construcción hecha de madera se mantiene en pie por milagro.

Edificios raros08

9. Oficinas de la United Equipment Company, Turlock, California. Parece que este edificio están en construcción, pero en realidad son oficinas.

Edificios raros09

10. Biblioteca pública, Kansas City, EU. Los arquitectos decidieron que la mejor manera de construir una biblioteca era asemejarla a un montón de libros juntos.

Edificios raros10

11. Centro de negocios 1000, Kaunas, Lituania.

Edificios raros11

12. Wat Samphran, Tailandia. Aunque parece un parque de diversiones, en realidad este edificio es un templo.

Edificios raros12

13. Museo Klimahaus, Alemania. Este museo en forma de barco en realidad no está dedicado a los barcos, sino al clima y al cambio climático.

Edificios raros13

14. Edificio zapato, Hallam, EU. En 1948 el empresario del calzado Mahlon N. Haines construyó este edificio para alojar a sus huéspedes. Actualmente es un museo del zapato.

Edificios raros14

15. Hotel Tianzi, Hebei, China. Estos tres caballeros juntos forman un hotel.

Edificios raros15

16. Casa Nautilus, Ciudad de México. Esta pieza de arquitectura orgánica fue diseñada por Javier Senosiain en 2006.

Edificios raros16

17. Furnitureland, Carolina del Norte, EU. El edificio es una tienda de muebles.

Edificios raros17

18. Museo del té. Meitan, China. Los pobladores de la zona presumen que viven en la cuna del Té verde. Para conmemorar el hecho, construyeron esta enorme tetera con 24 metros de diámetro que alberga al Museo del té.

Edificios raros18

19. Edificio canasta. Ohio, EU. Este edificio es la sede de la compañía Longaberger, dedicada a la cestería.

Edificios raros19

20. Búnker de guerra, Las Vegas, EU. Este búnker fue construido en la época de la paranoia de la Guerra Fría. Trata de imitar un paisaje de casa norteamericana, con cielo, árboles y todo.

Edificios raros20

 

Temas relevantes

#cosas#Edificios#Huilo Huilo

Notas relacionadas