Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

1 de Diciembre de 2013

No hay ningún apuro: las 10 cosas que debes hacer antes de casarte

¿Estás pensando en dar el siguiente paso en tu relación de pareja? Entonces no puedes perderte estas experiencias que debes hacer antes de llegar al altar… Vía de10 El matrimonio puede ser una de las mejores experiencias de la vida, el hecho de saber que vas a formar una familia con la persona que amas […]

Por

¿Estás pensando en dar el siguiente paso en tu relación de pareja? Entonces no puedes perderte estas experiencias que debes hacer antes de llegar al altar…

Vía de10

El matrimonio puede ser una de las mejores experiencias de la vida, el hecho de saber que vas a formar una familia con la persona que amas puede hacerte sentir la persona más feliz del planeta, pero ¿qué debes hacer antes de casarte?

Si bien los preparativos de la boda pueden mantenerlos ocupados durante mucho tiempo, es importante que se lleven a cabo otras cosas para poder llegar al altar con la tranquilidad de saber que no te has quedado con las ganas de hacer absolutamente nada… Por eso, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar las 10 cosas fundamentales que debes hacer antes de decir “ACEPTO”; conócelas en nuestra galería.

¿Cuántas de estas cosas has logrado? ¿Consideras que existe alguna otra cosa importante que debes hacer antes de contraer matrimonio?


1. Viaja: Es el momento indicado para conocer los lugares que quieras, puedes hacerlo solo/a, con tus hermanos/as, con tus amigos/as o con tu pareja.


2. Vive solo/a: Aprende a ser independiente y a valorar las cosas. Viviendo solo/a podrás conocer las verdaderas responsabilidades de la vida.


3. Abre una cuenta de ahorros: Con la situación económica actual, es muy importante que tengas algunos ahorros para ti y tu futura vida; te recomiendo que en esta cuenta deposites aproximadamente un 10% de tu sueldo, así tendrás un colchoncito para cualquier imprevisto.


4. Gasta dinero en ti: ¡Te lo mereces! Ese dinero es fruto de tu esfuerzo, consiéntete un poco.


5. Aprende a cocinar: Esto no tiene que ver con el cocinarle a tu pareja cuando te cases, sino más bien con el hecho de ser independiente, aprende a hacer recetas sencillas y así no dependerás de nadie para comer.


6. Sal de fiesta: Definitivamente este es uno de los puntos más importantes; si eres de esas personas a las que les gusta andar de fiesta en fiesta, es importante que lo disfrutes, ya que una vez casado/a cada vez será un poco más difícil el coincidir con tus amigos.


7. Diviértete: Este punto tiene mucho que ver con el anterior: Sal por una cerveza con tus amigo/as, vete a un parque de diversiones, emborráchate o visita a tus amigos que viven lejos; el punto es divertirse.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas