Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Diciembre de 2013

Las 10 leyes más estúpidas del mundo

Vía De10 1. En Francia está prohibido besarse en los andenes del tren, esta ley fue aprobada en 1910 y se debe a que “causa retrasos” en las salidas de los trenes. 2. La ciudad italiana de Tropea se caracteriza por tener una ley que regula estrictamente quién puede utilizar bikini y quién no: “A […]

Por

Vía De10

1. En Francia está prohibido besarse en los andenes del tren, esta ley fue aprobada en 1910 y se debe a que “causa retrasos” en las salidas de los trenes.

2. La ciudad italiana de Tropea se caracteriza por tener una ley que regula estrictamente quién puede utilizar bikini y quién no: “A las mujeres que son gordas y feas, les está prohibido permanecer en la playa en bikini…”

3. ¿Sabías que en Arkansas se le prohíbe a los perros ladrar después de las 6 de la tarde? Aquí el conflicto está en cómo lograr que se callen…

4. Para aquellos que gustan de la práctica del sexo oral, Carolina del Sur es el lugar menos indicado, pues tiene una ley que lo prohíbe estrictamente.

5. Por otro lado, si en Carolina del Norte un hombre y una mujer que no están casados se registran en un motel, estarán legalmente casados, de acuerdo con las leyes del estado.

6. El masturbarse es algo muy mal visto en Indonesia, tanto que se castiga con la decapitación. ¡Cero autoplacer!

Mira más en De10

Notas relacionadas