Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Diciembre de 2013

Menos mal nadie juega de azul: Enrique Osses pitará la final de la Copa Sudamericana

Acaba de terminar una nueva polémica fecha del fútbol chileno por los arbitrajes en los partidos de definición y recién se confirmó una buena noticia para los saqueros nacionales: Enrique Osses volverá a arbitrar la final de la Copa Sudamericana. El árbitro chileno, el más posible representante chileno en el referato de Brasil 2014, volverá […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



Acaba de terminar una nueva polémica fecha del fútbol chileno por los arbitrajes en los partidos de definición y recién se confirmó una buena noticia para los saqueros nacionales: Enrique Osses volverá a arbitrar la final de la Copa Sudamericana.

El árbitro chileno, el más posible representante chileno en el referato de Brasil 2014, volverá a pitar una final de ese torneo, luego que el pasado estuviera en la definición de 2012 entre Tigre y Sao Paulo. Esta vez, sin embargo, la final de vuelta entre Ponte Preta y Lanús.

El árbitro favorito de los hinchas de Colo Colo hará equipo con Carlos Astroza, Sergio Román y Julio Bascuñán y estará en el compromiso el próximo 11 de diciembre en Argentina.

Temas relevantes

#Copa Sudamericana#Osses

Notas relacionadas