Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Diciembre de 2013

Piñera cambia foto de Instagram en que aparecía con un reportaje sobre el gabinete de Bachelet en su escritorio

Esta tarde el presidente Sebastián Piñera subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve firmando documentos junto a su asesora de prensa Carla Munizaga. En medio de tanto papel destaca un diario El Mercurio, abierto en una página con el titular “El rompecabezas de los partidos frente a un gabinete de […]

Por

Esta tarde el presidente Sebastián Piñera subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve firmando documentos junto a su asesora de prensa Carla Munizaga.

En medio de tanto papel destaca un diario El Mercurio, abierto en una página con el titular “El rompecabezas de los partidos frente a un gabinete de Bachelet”, demostrando que en La Moneda están preocupados por el tema.

Al momento de elaborar esta nota, la foto original fue bajada y cambiada por una donde no se veía el reportaje que estaba ilustrado con una “M” gigante.

El hecho se dio luego que en un comentario de la imagen se daba cuenta de que Piñera tenía en su escritorio un periódico con el tema de Bachelet.

En la estación de trabajo presidencial se pueden ver además una pila de carpetas y documentos que probablemente el mandatario tenga que firmar.

La descripción de la imagen señala que Piñera está preparando junto a Munizaga el lanzamiento de un libro llamado “La Reconstrucción de Chile”.

Foto original de Instagram que fue borrada del sistema

Notas relacionadas