Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Diciembre de 2013

Ossandón niega haber condicionado trabajo en campaña de Matthei pero descarta atacar a Bachelet

El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón (RN), negó haber condicionado su participación en la campaña presidencial de Evelyn Matthei, pero descartó que vaya a atacar a la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet. “No he puesto condición, no soy quién para poner condición (…) A mí no me van a ver […]

Por

El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón (RN), negó haber condicionado su participación en la campaña presidencial de Evelyn Matthei, pero descartó que vaya a atacar a la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

“No he puesto condición, no soy quién para poner condición (…) A mí no me van a ver en esta campaña nunca atacando a la ex presidenta Bachelet, porque creo que no sirve”, manifestó el ex alcalde de Puente Alto.

Explicó que esto “no me parece, como un tema personal, porque la conozco; segundo porque creo que como estrategia de campaña es lo peor que puede haber, están equivocadísimos”.

Agregó que se ofreció para hablar en la campaña de Matthei sobre temas relacionados con la familia, pobreza, aborto y droga.

Temas relevantes

#Bachelet#matthei#Ossandon

Notas relacionadas