Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Diciembre de 2013

Mega cagazo: El animador de A Todo o Nada pidió disculpas por asociar a “las madres” con la U

Foto @alegriagonzaa Un sinfín de burlas en las redes sociales generó una de las opciones que este marte utilizó el programa de concursos “A todo o nada” de Mega, en la que para dar cuenta del concepto de “madre” pusieron una imagen del plantel de la Universidad de Chile junto a una foto de Sor […]

Por


Foto @alegriagonzaa

Un sinfín de burlas en las redes sociales generó una de las opciones que este marte utilizó el programa de concursos “A todo o nada” de Mega, en la que para dar cuenta del concepto de “madre” pusieron una imagen del plantel de la Universidad de Chile junto a una foto de Sor Teresa de Calcuta, y a la de una mujer con su guagua.

Pasando en un primer momento por alto lo ofensivo que resulta la situación para los hinchas y jugadores del equipo azul, la producción del programa sólo reparó en que podría ser problemática cuando se dieron cuenta de que estaban agarrando para el webeo al club del también dueño del canal, Carlos Heller.

“Nos vamos a meter en problemas”, “perdón, papi Heller”, fueron algunas de las frases que posteó su animador, Francisco Kaminski, según consigna La Cuarta.

“Pido disculpas a la hinchada de la U por el tema de hoy! Ya se esta viendo al responsable y es un error que no puede pasar! Disculpas pido!”, agregó tras ello en la red social.

Temas relevantes

#heller#madres#MEGA

Notas relacionadas