Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

5 de Diciembre de 2013

¿Las viste todas?: las 10 mejores películas de 2013

La revista Empire ha dado a conocer su ranking de los 50 mejores filmes que se estrenaron durante este año Vía de10 Como cada año, y para no perder la tradición, la publicación  británicaEmpire, especializada en cine, ha lanzado su listado de las 50 mejores películas del 2013. En su página web, señala que estas han sido […]

Por

La revista Empire ha dado a conocer su ranking de los 50 mejores filmes que se estrenaron durante este año

Vía de10

Como cada año, y para no perder la tradición, la publicación  británicaEmpire, especializada en cine, ha lanzado su listado de las 50 mejores películas del 2013.

En su página web, señala que estas han sido elegidas por los colaboradores en la revista y que se han tomado en cuenta cintas estrenadas desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del presente año en Reino Unido.

10. Alan Partridge: Alpha Papa. Se trata de una comedia londinense dirigida por Declan Lowney y protagonizada por Steve Coogan, en la que las grandes actuaciones y un guión muy ingenioso resaltan y hacen la diferencia en esta cinta de humor.

9. La grande belleza. Presentada como un homenaje a Roma y a la película La Dolce Vita de Federico Fellini, la cinta italiana de Sorrentino se centra en la historia de un veterano periodista que se mueve entre la cultura y la mundanidad de la Ciudad Eterna.

8. Before Midnight. Los personajes interpretados por Ethan Hawke y Julie Delpy tendrán que compartir sus vacaciones en Grecia, donde deben afrontar el pasado, el presente y el futuro de su relación. Pues es un hecho que no es como en los cuentos de hadas… “y vivieron felices para siempre…”

7. Iron Man 3. Los superhéroes llegaron al séptimo arte para quedarse, y muestra de ello es la saga de Iron Man, que este año estrenó la tercera cinta en todo el mundo. Sin duda el carisma de Robert Downey Jr, ha sido primordial en el éxito que esta historia ha tenido. Acción, efectos especiales y excentricismo son algunos de los condimentos que esta película ofrece en su tercera entrega.

6. Stoker. Nicole Kidman, Mia Wasikowska, Matthew Goode interpretan un trio fuera de lo común, donde madre, hija y tío vivirán una historia sicópata y aterradora; la cual es dirigida por Park Chan-wook.

5. Lincoln. Se podría decir que una película es un lapso muy corto para contar la historia de uno de los presidentes de Estados Unidos más célebres; pero el maestro Steven Spielberg logra tomar una pequeña parte de la historia de este personaje y hacerla majestuosa.

4. Mud. A cargo del director Jeff Nichols, Mud fue catalogada como la mejor película americana en Cannes. Como actor estelar Matthew McConaughey comparte escenario con dos adolescentes que serán su salvación en esta aventura.

Sigue leyendo el resto haciendo click aquí.

Temas relevantes

#10#2013#Mejores#Películas

Notas relacionadas