Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Diciembre de 2013

Primer partido de la última fecha: Huachipato despidió a Pellicer con victoria sobre Everton en Quillota

Huachipato, colista del Torneo de Apertura, cerró este viernes su participación en el certamen derrotando por 3-2 como visitante a Everton, en Quillota, por la 17° jornada. El duelo en el estadio Lucio Fariña enfrentaba a dos de los peores equipos del semestre, aunque los ‘acereros’, que despedían al técnico Jorge Pellicer, lograron adelantarse con […]

Por

Huachipato, colista del Torneo de Apertura, cerró este viernes su participación en el certamen derrotando por 3-2 como visitante a Everton, en Quillota, por la 17° jornada.

El duelo en el estadio Lucio Fariña enfrentaba a dos de los peores equipos del semestre, aunque los ‘acereros’, que despedían al técnico Jorge Pellicer, lograron adelantarse con tantos de Gabriel Sandoval (11′) y David Llanos (48′).

En pleno complemento un autogol del meta sureño Nery Veloso (56′) le permitió a los ‘oro y cielo’ descontar, pero luego Martín Rodríguez (66′) amplió la distancia a favor de los negriazules.

Si bien Emiliano Romero (73′) acortó el marcador para los dirigidos por Omar Labruna, los evertonianos no pudieron y sumaron su undécima derrota, en una campaña de más a menos.

El resultado dejó a Huachipato siempre en el 18° y último con 13 unidades y a los viñamarinos con 16 puntos, por ahora en el 14° casillero.

Notas relacionadas