Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Diciembre de 2013

Dio jugo: Allamand sale a hacer campaña por Matthei y lo atacan con un tomate en la cara

El senador electo recibió un tomate en la cara mientras recorría una feria de Cerro Navia, en compañía del subsecretario del interior, Rodrigo Ubilla. “Lo dejo absolutamente como un incidente menor, no le tiro la menor pelota”, sostuvo tras el incidente en declaraciones recogidas por CNN Chile.

Por

Foto: Imagen de Canal 13

Esta tarde, el senador electo de Renovación Nacional, Andrés Allamand, fue atacado con un tomate en el rostro, en una feria de la comuna de Cerro Navia, mientras hacía campaña por la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

Mientras caminaba, el ex ministro de Defensa recibió un tomate en la cara por parte de un ciudadano que se dio a la fuga. “Lo dejo absolutamente como un incidente menor, no le tiro la menor pelota”, sostuvo tras el incidente en declaraciones recogidas por CNN Chile.

Sobre la actividad, en la que fue acompañado por el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, dijo que “estamos realizando una actividad en diversos lugares del país para incentivar a que la gente vaya a votar el domingo subsiguiente”.

El ataque se suma al que ayer sufrió el Presidente Sebastián Piñera, quien fue escupido por una mujer al acudir al velorio del sacerdote Alfono Baeza.

Ver también Mujer que escupió a Piñera: “lo volvería a hacer”

Notas relacionadas